fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa app de ElTenedor suma 17 millones de descargas

La app de ElTenedor suma 17 millones de descargas

La app de ElTenedor está disponible en 60.000 restaurantes.
La app de ElTenedor está disponible en 60.000 restaurantes.

La app de ElTenedor ha alcanzado este año los 17 millones de descargas en todo el mundo.

Disponible en 17 mercados de Europa, América Latina y Oceanía, la aplicación concentra el 80% de las reservas móviles que se realizan en España, donde se ha posicionado como una de las apps más populares entre los usuarios.

La popularidad de las apps sigue creciendo cada año. Así lo demuestran los datos del último verano, en el que las reservas realizadas a través de la app de ElTenedor crecieron más de un 61% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

En concreto, la app de ElTenedor fue concebida como una funcionalidad para ayudar tanto a restaurantes como a restauradores. Actualmente, sin embargo, está actualizándose y adaptándose a las necesidades y demandas de los usuarios.

Así, además de sus funciones habituales de geolocalización, búsqueda por plato, precio o tipo de cocina, la app facilita la búsqueda y reserva del restaurante perfecto para cada ocasión gracias a varias de sus secciones.

Es el caso de Together, que permite hacer reservas de manera fácil y sencilla para grupos, o Insider, que hace una selección de los restaurantes con la mejor oferta gastronómica. Asimismo, la app cuenta con promociones, una sección que recoge los restaurantes con mejores descuentos y ofertas.

En este contexto, cabe destacar que algunas de las últimas actualizaciones de la plataforma permiten buscar directamente por plato. Además, ahora los usuarios pueden complementar con sus opiniones con fotos de sus platos, aumentando así el valor de sus comentarios.

Actualmente, la app de ElTenedor está disponible en 60.000 restaurantes distribuidos en España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Australia, Argentina, Brasil, México, Colombia, Uruguay, Chile y Perú.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí