fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa app de ofertas Clikka supera los mil locales

La app de ofertas Clikka supera los mil locales

clikkaClikka es una aplicación para móviles que recoge ofertas y descuentos para la hostelería, que ha superado ya los 1000 locales inscritos. La app, que se puso en marcha con una inversión inicial de 20.000€ euros, ya está disponible en las plataformas de aplicaciones móviles de Apple y Google.

En apenas unos meses desde su lanzamiento, la nueva app que apuesta por fomentar el comercio de proximidad del sector hostelería, ha duplicado el número de locales registrados, pasando de tener 100 locales inscritos a superar la cifra de 1.000.

La nueva aplicación que conecta a clientes y locales comerciales, tiene previsión de cerrar el año con resultados muy positivos siendo más de 1.000 los locales que se han inscrito ya en la plataforma. De estos, 600 lo han hecho en el último mes.

Tras el éxito obtenido amplía su abanico de categorías incluyendo sectores nuevos tales como automóvil, cuidado personal, educación, viajes (agencias de viajes), o redes (tiendas online).

Los responsables de la compañía de desarrollo tienen en cuenta tres objetivos prioritarios, constituirse como el referente de los canales de comunicación entre usuarios y locales de diferentes sectores, favorecer el consumo de proximidad y que los comercios ganen en popularidad además de ver incrementadas sus ventas y el número de clientes y agregar nuevas incorporaciones de funcionalidades en próximas actualizaciones.

Más información en : http://www.clikka.biz/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí