fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Asociación Catalana de Vending (ACV) presenta Intervending para Hostelco 2008

La Asociación Catalana de Vending (ACV) presenta Intervending para Hostelco 2008

En la última convocatoria, el vending ocupó cerca de mil metros cuadrados y para este las expectativas apuntan a superar ampliamente esta cifra. Para ello, la entidad espera mantener la tendencia de los últimos años, ya que, sin ir más lejos, en 2006 el número de expositores se incrementó en un 160% con respecto a 2004.

El presidente de ACV, Ramón Vicente, ha manifestado que “en 2006 iniciamos una colaboración con Fira de Barcelona para potenciar el vending dentro de la feria. Los buenos resultados obtenidos entonces nos hacen ser optimistas de cara a esta nueva edición. Por su importancia y repercusión, Hostelco es un escenario perfecto para presentar a los profesionales y al gran público las últimas novedades del sector”.

Así pues, entre las prioridades de la ACV se encuentra la de abrir el evento a todas las empresas, independientemente de su dimensión. Por ello, la entidad pretende contar con los líderes del sector, pero a la vez ha diseñado junto con Hostelco una fórmula para facilitar también la participación de pequeños fabricantes.

Además, la asociación pretende incrementar el número de visitantes profesionales de sectores paralelos al vending, como la hostelería, la restauración o las colectividades. En este sentido, se realizará una promoción específica del área del vending y de sus actividades a través de newsletters, medios de comunicación, la web, mailings sectoriales… Para ello, Hostelco ha creado una identidad propia de Intervending, tal y como hizo en 2006, con una imagen, un logo y elementos de promoción específicos.

Por último, ACV tiene previsto organizar actividades paralelas durante el salón, dirigidas a los profesionales del vending y también a hosteleros y restauradores para incentivar su visita a Intervending.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí