fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa ASPCAT reconoce a Serunion en SEAT por promover la Alimentación Mediterránea

La ASPCAT reconoce a Serunion en SEAT por promover la Alimentación Mediterránea

20160712_SerunionLos comedores laborales de SEAT en la planta de Martorell, gestionados por Serunion, han recibido la acreditación Amed por impulsar la alimentación mediterránea. Más de 3.500 trabajadores de entre los 14.000 de la compañía automovilística pasan diariamente por estas cinco instalaciones.

El acto de entrega de la acreditación se ha celebrado en la fábrica de SEAT de Martorell y ha contado con la presencia de Carmen Cabezas, subdirectora de Promoción de la Salud de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, Felip Pascual, director nacional de B&I de Serunion y Dagmar Konrad, responsable de Dirección de Personal de SEAT, entre otros asistentes.

Dentro de los objetivos de Amed 2015 está la promoción de la alimentación saludable y mediterránea en los comedores laborales de las empresas en Cataluña. En este sentido, actualmente se han acreditado un total de 62 comedores laborales, con 17.700 comensales diarios, y están en proceso de acreditación 15 comedores más.

El objetivo de la acreditación AMED, liderada por la ASPCAT, es promover la salud a través de identificar y visibilizar establecimientos de restauración que dan valor a la alimentación mediterránea, en especial los de menú diario, ya que casi un 31% de la población adulta catalana come fura de casa más de una vez a la semana.

 

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí