fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Broche y Coque se apuntan a Cenashop

La Broche y Coque se apuntan a Cenashop

Luis Puerta Ramón y José Fernández de Pedro, dos jóvenes empresarios, acaban de lanzar al mercado Cenashop, una idea con la que regalar una cena de forma tan fácil como meterse en la web www.cenashop.com y elegir, con un precio cerrado y a la carta, el restaurante que más gustará a la persona obsequiada. En la oferta on-line se pueden encontrar los mejores restaurantes de Madrid, con diversos precios y tipos de comida.

El regalo llegará al destinatario en un paquete compuesto por un elegante sobre en el que encontrará, por un lado las invitaciones para el restaurante elegido, un tarjetón con la dedicatoria de la persona que desea sorprenderle, así como la carta del restaurante de la que podrá disfrutar en su cena.

Restaurantes como La Broche, de Sergi Arola, o Coque, de Mario Sandoval, se han unido a esta original idea, que reúne en su lista establecimientos más tradicionales como La Misión, orientales como Merlión, indios y exóticos como el Mumbai Massala, italianos de la categoría de Il Gusto o restaurantes como La Castafiore o emblemáticos de la talla de Kabuki. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí