fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad‘La buena sidra’ abre en Madrid

‘La buena sidra’ abre en Madrid

Panorámica del comedor del restaurante.
Panorámica del comedor del restaurante.

Junto a la madrileña Puerta del Sol ha abierto sus puertas La Buena Sidra (C/ Las Fuentes, 9). Un nuevo restaurante, ubicado en pleno centro de la capital, a tan sólo tres minutos a pie de la Plaza Mayor, especializado en gastronomía asturiana.

Por un ticket medio de 13 €, en La Buena Sidra uno puede transportarse a un auténtico chigre asturiano, en el que hasta los celiacos pueden disfrutar de gran parte de la carta, incluso de los platos rebozados, ya que se elaboran sin gluten, y regarlo con unos ‘culines’.

Con un ambiente 100% astur, ya que sus promotores también lo son, La Buena Sidra tiene aforo para 30 personas de pie y 15 sentadas en barra y otras 90 más en los comedores, de los cuales uno podría convertirse en reservado para 30. Y si se prefiere disfrutar de su cocina en casa, también tienen servicio take away. Cierran los lunes por descanso, y de martes a domingo el horario es de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada ininterrumpidamente, salvo los martes y miércoles, que cierran entre las 16:30 y las 20:00 horas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí