fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Burguesa alcanza los seis locales tras su apertura en Granada

La Burguesa alcanza los seis locales tras su apertura en Granada

Local de La Burguesa en Granada.
Local de La Burguesa en Granada.

Con una trayectoria de casi cinco años, la cadena La Burguesa se ha hecho un hueco en el sector de la restauración en Barcelona, con su propuesta de hamburguesa de calidad.

La Burguesa es un proyecto de dos emprendedores barceloneses que alcanzará su quinto aniversario en marzo sirviendo al año 550.000 hamburguesas, preparadas en el momento y servidas al punto de cocción y con una acompañamiento personalizado a base de quesos, verduras y hortalizas frescas, etc. según la demanda de cada cliente y pan recién horneado. Las combinaciones personalizadas permiten hasta 10 propuestas distintas de menú con una misma base de hamburguesa de 170 gr. de carne de ternera al cien por cien.

La Burguesa ofrece un concepto de hamburguesería fast good, donde la calidad del producto fresco y la fórmula propia con que se elabora expresamente la hamburguesa ha seducido a los paladares de los clientes. Todo ello, sin olvidar los precios asequibles con hamburguesas a partir de 4’5 €.

Actualmente, La Burguesa cuenta con seis locales abiertos al público: cuatro en Barcelona, uno en Mataró, y su última apertura, el pasado mes de agosto, en el Negada Shopping en Granada. Para este año 2018, están previstas dos nuevas aperturas y estima cerrar el ejercicio 2017 con unas ventas 5,5 millones de euros.

Para garantizar la calidad y regularidad del producto estrella, la hamburguesa, la compañía barcelonesa cuenta con un proveedor estratégico, una de las firmas más consolidadas de Cataluña del sector cárnico, Companya General Càrnia, que elabora de forma exclusiva para esta empresa 10.500 hamburguesas semanales con carne de vacuno, eligiendo cada pieza bajo estrictos controles de calidad.

Desde General Càrnia destacan de La Burguesa “la singularidad que supone en la restauración actual la capacidad de ofrecer un producto “Premium”, con la misma fórmula de elaboración, peso y calidad,  en 550.000 unidades de  hamburguesas”.

La especialidad de La Burguesa.
La especialidad de La Burguesa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí