fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCosta Coffee inicia su expansión en Mallorca

Costa Coffee inicia su expansión en Mallorca

Costa Coffee, segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, ha abierto un establecimiento en el paseo marítimo de Palmanova, en el municipio de Calvià, uno de los enclaves turísticos de referencia de la isla de Mallorca.

Costa Coffee Palma Compr

Éste no es el primer local de esta multinacional en las Islas Baleares, pero sí el primero de los cuatro establecimientos que la compañía tiene previsto abrir en los próximos meses para la población residente en la isla. Hasta ahora, sólo los viajeros que pasaban por los aeropuertos de Palma e Ibiza podían disfrutar de las bebidas y productos de la cadena británica con seña italiana.

El nuevo establecimiento está situado en pleno paseo marítimo, frente a la playa, en el nº 2 de la Avenida de Son Maties. El local, provisto de wifi, tiene 217 metros cuadrados, de los cuales cerca de 100 metros son área de venta y servicio para los clientes, a los que hay que sumar otros cien de terraza exterior con vistas y acceso directo a la playa de Son Maties. Un emplazamiento estratégico para los planes de expansión de la compañía. En la operación de alquiler de este local, ha participado Cushman & Wakefield, la compañía líder global en servicios inmobiliarios, quien asesora a Costa Coffee en la búsqueda de nuevos establecimientos.

El director general de The Coffee Company Spain SLU, Robert Buttigieg, explica que esta apertura da el punto de partida al plan de expansión de la compañía en las islas, cifrado en una inversión de 7 millones de euros. “Las Islas Baleares son una apuesta estratégica para crecer en España, un mercado que aprecia el café. Tenemos previsto abrir otros tres locales en Mallorca y tres más en Ibiza, por lo que estamos buscando nuevos emplazamientos para que tanto el cliente local como el turista o el estacional puedan disfrutar de la mejor experiencia Costa Coffee cerca de su domicilio o su destino vacacional”.

Además de las siete cafeterías previstas para este año en las Islas Baleares, la compañía, que dispone de 27 locales en el mercado español, prevé una expansión con 40 nuevas aperturas durante este 2016. En total, cerca de 250 profesionales forman parte de la plantilla de Costa Coffee en el territorio español.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí