fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena de Jamie Oliver entra en concurso de acreedores

La cadena de Jamie Oliver entra en concurso de acreedores

image

El grupo de 25 restaurantes creados por el afamado chef británico Jamie Oliver han entrado en concurso de acreedores quedando bajo la tutela de la auditora KPMG, según informa la BBC.

De momento, 22 de los 25 locales del cocinero han cerrado ya sus puertas a la espera de que surja un posible comprador y un millar de trabajadores se verán afectados por la desaparición del grupo hostelero.

Los dos establecimientos del grupo ubicados en el aeropuerto de Gatwick seguirán operativos a corto plazo mientras los administradores encuentran una salida a su situación.

El cocinero, que este año ha desembolsado 4 millones de libras al grupo que se suman a los casi 15 que aportó en 2018 para salvar el negocio, ha emitido un comunicado en el que lamenta la situación en a la que se encuentran todas las personas afectadas por la quiebra.

Los restaurantes con el sello del cocinero que operan bajo el régimen de franquicia seguirán abiertos y no se verán afectados por el proceso de concurso de acreedores, al igual que los establecimientos que funcionan fuera del Reino Unido bajo las marcas Jamie’s Italian, Jamie’s Pizzeria y Jamie’s Deli.

artículos relacionados

SSP desarrollará Jamie’s Italian en los aeropuertos europeos

SSP y el grupo Jamie Oliver Restaurant han llegado a un acuerdo para que la primera desarrolle la marca Jamie’s Italian en los aeropuertos de Francia, Alemania, Suiza y Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí