fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena malagueña Gorki cumple 20 años

La cadena malagueña Gorki cumple 20 años

También puede decirse que fueron los primeros hosteleros de dicha ciudad a la hora de crear restaurantes sin cocina.

Para celebrar esta efeméride, bajo el slogan “La calidad nos mantiene, la ilusión nos hace crecer”, durante este año desarrollarán actividades en sus locales, en los que se puede apreciar una nueva imagen de marca en la que se refleja ese aniversario, con un logo que también ha sido impreso en las nuevas cartas. De espectacular puede denominarse el ‘flashmob’ puesto en escena junto a su restaurante del centro histórico. Unos treinta actores de la compañía de Dani Cantos, ataviados de camareros y deportistas, han participado en un baile coral para festejar el cumpleaños.

rn11512foto29
Los fundadores de Gorki en los extremos de la imagen.

Dentro del plan de actividades promocionales figura una cata de vinos, el patrocinio del campeonato de golf en el Club de Golf de Guadalhorce, servir desde una carpa, a los asistentes al festival de Cine de Málaga y presentar una nueva carta, en la que se han incluido novedades como distintas variedades de hamburguesas y mini hamburguesas de buey, y canelones de pato y foie, lo que no ha impedido de poner al servicio de sus habituales clientes, platos y tapas más económicas.

En la actualidad, el grupo tiene abierto dos establecimientos en la capital malagueña, uno en Marbella, Córdoba y Sevilla, tres franquicias en Madrid y dos en Rincón de la Victoria y San Pedro de Alcántara. También en la calle Strachan tiene otro restaurante italiano con la denominación Pastrani y en calle La Bolsa, está la Barra. Además, gestionan la cafetería del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Victoria Lounge, y el gourmet-bar del Museo Thyssen, así como el Candado Beach y los bares Gin Tonic de la ciudad.

Gorki cuenta con una plantilla directa de más de cien trabajadores y factura al año en torno a siete millones de euros y sus fundadores ya están pensando en nuevas iniciativas que tendrán a Málaga y posiblemente Barcelona como lugares para su desarrollo. J

rn11512foto30

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí