La cafetería del IVAM reabre de la mano de Eurest

16JGcaf007El servicio de cafetería y restauración del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) ha vuelto a abrir sus puertas. Lo ha hecho de la mano de Eurest, la empresa responsable de su nueva gestión tras adjudicarse el concurso público convocado por la Generalitat Valenciana.

La propuesta de Eurest incluye una combinación de arte y gastronomía vinculada con las distintas exposiciones que se vayan inaugurando en el museo. La concesión tiene una vigencia de cuatro años, renovable por hasta otros dos. El director general del área de Sports & Leisure de Eurest, David Baños, destaca que esta concesión ”nos permite acceder a través de un centro de la representatividad del IVAM a un mercado tan importante como el valenciano y mostrar nuestra calidad, seguridad y flexibilidad”.

La reanudación del servicio de cafetería y restaurante del IVAM se produce tras un cambio estético del local, que irá derivando hacia un espacio lounge, y con una oferta gastronómica que se adaptará a la demanda de los clientes para aportar valor al museo “con una propuesta a medida”, apunta Baños. Además, contará con el apoyo de Vilaplana, la empresa del grupo especializada en catering de alta gama, en eventos especiales.

Eurest, que pertenece al mayor grupo del mundo de restauración social, Compass Group, consolida así su oferta gastronómica en museos y centros culturales. Junto al IVAM, gestiona a través de Vilaplana la de los CaixaForum de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) y el Fórum Evolución de Burgos.