fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa capital acoge la segunda edición de “Madrid Exquisito”

La capital acoge la segunda edición de “Madrid Exquisito”

Restaurantes que pondrán a disposición de sus comensales menús a 30 euros elaborados con productos de “Alimentos de Madrid”, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam).

En esta ocasión, se podrá elegir entre los siguientes restaurantes: Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47 (hotel Villa Real), El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó (hotel Urban), Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, O'Xs, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi.

Para disfrutar de esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y el Grupo Freixenet, se puede consultar la lista de establecimientos adheridos, y los menús que ofrecen, y llamar para reservar indicando: “Mesa para Madrid Exquisito”. Los menús de 30 euros (sin incluir IVA y bebidas) pueden consultarse en www.madridexquisito.com y www.esmadrid.com.

Además de degustar la mejor cocina, se contribuirá con una buena causa, ya que los chefs de estos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de San Isidro en diferentes comedores sociales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí