fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad“La Cena de los Malditos”, un menú maridado con mucho teatro

“La Cena de los Malditos”, un menú maridado con mucho teatro

Menú y libreto van aquí de la mano en una cena en la que, al mismo tiempo que los más grotescos personajes suben y bajan del escenario o atraviesan la platea en enrevesados números de magia negra, los camareros sirven una dinner show pensada para tomar casi toda ella de modo informal para que nada distraiga del espectáculo.

El artífice del menú es el chef Carlos Aceves, quien según dice, «hostelería es, más allá de la cocina, una experiencia global donde la calidad, la excelencia y los resultados se funden para crear un producto del que sentirse orgulloso por su funcionalidad, su productividad y la aceptación final del cliente».

Aceves ha forjado su carrera en las mejores escuelas de alta cocina del País Vasco, pasando por la Escuela de Cocina Luis Irizar y restaurantes como el Artkuisine de Rémy Lefèbvre o el Urepel, especializado en alta cocina vasca. Tras su paso por Whitby-La Tulipe en Madrid, ahora recala en Bodevil para hacer de la parte gastronómica de ‘La cena de los malditos’ todo un espectáculo.

El menú incluye ocho platos que irán desfilando al ritmo de la obra, aunque sin incluir la bebida. Entre los platos encontramos una ensalada de sardina ahumada con tomate cherry confitado y escalibada, un tataki de atún rojo, una exótica arepa de ropa vieja cubana o la mini hamburguesa Bodevil de buey.

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí