fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cervecería barcelonesa BierCaB encabeza el listado internacional Ratebeer

La cervecería barcelonesa BierCaB encabeza el listado internacional Ratebeer

BierCaB abrió sus puertas el pasado mes de octubre fruto dela colaboración entre la fábrica de cerveza de Pamplona, Naparbier, el «cazador de cervezas» Gabriel Bocanegra «Zombier» y los sumilleres Sven Bosch (de origen belga y creador de The Drunk Monk de Mataró) y Manolo Baltasar de Hospitalet (Freiburg).

Su concepto novedoso en España consiste en poner a disposición de sus clientes 30 tiradores de cerveza joven procedente de todo el mundo (Holanda, EE UU, Noruega, Dinamarca, España, etc) que se puede combinar con platos de una cocina pensada para el maridaje con cerveza. Asimismo, dispone de más de 200 referencias artesanas internacionales; la mejor colección de Lambic del país (cervezas de fermentación espontánea); una extensa carta de cervezas envejecidas y el mayor número de tiradores de cerveza artesana de España.

Ratebeer es una comunidad virtual de fans de la cerveza de todo el mundo que nació en el año 2000 para intercambiar información. En este foro son analizadas más de 100.000 cervezas de casi 10.000 fabricantes.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí