fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cervecería José Luis de Barcelona se transforma en un Tapas 24

La cervecería José Luis de Barcelona se transforma en un Tapas 24

Carles Abellán.
Carles Abellán.

Carles Abellán, de la mano de la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, abre un nuevo Tapas 24 en Barcelona, en el emplazamiento que antes ocupaba la clásica cervecería José Luis, fundada por José Luis Ruiz Solaguren.

Se trata de un exclusivo local, que también cuenta con una terraza, situado en plena Avenida Diagonal con esquina Tuset. “Es una operación que sin duda nos ha costado cerrar ya que habían diversos firmas de restauración que también estaban interesados en el local. Esto sin duda confirma que existe una demanda más que importante de estas marcas que siguen apostando por la Diagonal para abrir sus negocios, a pesar de las caídas de las rentas de los locales de hace unos años”, explica Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate.

El mercado de locales comerciales en zonas prime está viviendo un período de gran actividad. Si bien es cierto que hace un tiempo los locales comerciales ubicados en la Avenida Diagonal estaban prácticamente vacíos, ahora este eje de la ciudad ha resurgido rápidamente.

 

artículos relacionados

Las tapas regresan a Lavapiés en la edición 10...

Tapapiés, el festival multicultural de las tapas del madrileño barrio de Lavapiés vuelve del 18 al 28 de noviembre con su edición 10+1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí