fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Cervecista nuevo espacio cervecero de Mahou en el centro de Madrid

La Cervecista nuevo espacio cervecero de Mahou en el centro de Madrid

La Cervecista, el nuevo espacio de Mahou San Miguel en el centro de Madrid.
La Cervecista, el nuevo espacio de Mahou San Miguel en el centro de Madrid.

Mahou San Miguel ha presentado La Cervecista, un establecimiento especializado en cervezas ubicado en el centro de Madrid, que nace con el objetivo de impulsar el desarrollo de esta bebida, especialmente de la categoría Premium, mediante una experiencia de compra diferencial y de alto valor añadido.

El local, de más de 200 metros cuadrados, está ubicado en el céntrico barrio madrileño de Justicia y cuenta con más de 400 referencias de todo tipo (Lager, Stout, Lámbicas, IPA etc.) que cubren cualquier momento de consumo. Este surtido incluye marcas tanto del mercado nacional como de algunos de los países europeos de mayor tradición cervecera, como Alemania, Bélgica o Reino Unido. Una amplia oferta que combina marcas habituales con propuestas de cerveceras locales y craft, que permitirán al consumidor descubrir las últimas novedades e innovaciones del mercado.

La Cervecista cuenta con un equipo especializado que asesorará a los clientes a la hora de escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, el espacio se ha concebido específicamente para que sea muy didáctico, con elementos novedosos que ayudan a realizar la elección. En él, también se desarrollarán todo tipo de experiencias que contribuyan a promover el aprendizaje, el descubrimiento y disfrute de la cerveza como catas, talleres y otros eventos, con especial foco en la categoría Premium.

La oferta del local se complementa con artículos y accesorios relacionados con la cultura cervecera, como bibliografía, cristalería específica o kits de “homebrewing”, además de snacks y aperitivos para maridajes cerveceros.

“La categoría de cervezas Premium es, junto con el segmento craft, una de las que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años. Hoy en día, nos encontramos ante un consumidor cada vez más experto, al que le gusta explorar constantemente nuevas propuestas que le sorprendan. Con La Cervecista queremos dar respuesta a este nuevo interés y transformar su experiencia de compra”, asegura Guillermo Arrieta, director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes de Mahou San Miguel.

La Cervecista está situada en la calle Mejía Lequerica, 3. El horario de apertura es de lunes a sábado, de 11:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí