fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cerveza Sol desplaza a Madrid el Eureka Street Food

La cerveza Sol desplaza a Madrid el Eureka Street Food

Los protagonistas de Eureka Street Food son la pareja formada por Gastón y Priscilla, uruguayo y norteamericana, afincados en Barcelona y apasionados por la cocina que día se atrevieron a dejar sus profesiones como director de arte y profesora de inglés para emprender su propio proyecto.

El Street Food es una tendencia muy en boga en EEUU y Europa, con ciudades como Nueva York, San Francisco, Berlín o París viviendo una revolución en este terreno, con food trucks recorriendo las calles y estableciendo por redes sociales su ubicación diaria, y en Londres el propio Gobierno lo apoya como una forma de emprender.

Pendiente de regular en España, Eureka Street Food han tenido el valor de dar un giro a sus vidas a bordo de una original furgoneta Citroen HY vintage como restaurante móvil en el que ofrecen comida californiana «on the go».

Esta pareja es fuente de inspiración para la campaña “Espíritus libres – Tu vida es tu mejor historia”, con la que la cerveza Sol apoya a quienes están decididos a dar un paso más para hacer lo que realmente les llena.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí