fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Chelinda alcanza los 10 restaurantes en España

La Chelinda alcanza los 10 restaurantes en España

La Chelinda alcanza los 10 restaurantes en España
Con el nuevo local, la cadena alcanza los ocho establecimientos en la capital española.

El grupo de restauración Beer&Food ha abierto un nuevo establecimiento de La Chelinda en Madrid. Se trata del segundo restaurante de la marca abierto en este último mes. Con él, la cadena alcanza los ocho establecimientos en la capital española y los 10 restaurantes en todo el territorio nacional.

En concreto, el nuevo local de la marca cuenta con una superficie de 136 m² y terraza. Situado en el Centro Comercial H2O Rivas de Vaciamadrid, el establecimiento será gestionado en régimen de franquicia.

Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food, ha señalado que La Chelinda presenta «un concepto de negocio que va más allá de ofrecer la mejor oferta gastronómica, ya que recrea un ambiente único, vivo, cuidado y auténtico, inspirado en el diseño, artesanía y cultura mexicanos».

En este sentido, Serrano ha remarcado que la compañía «está teniendo una gran acogida por parte del público». Así, ha señalado que La Chelinda sigue creciendo en Madrid y que están trabajando para llevar el “espíritu, color y recetas” de la cadena a aquellas localidades donde todavía no tienen presencia.

En este nuevo establecimiento, los clientes podrán disfrutar de recetas típicas y auténticas mexicanas, como los nachos, burritos y tacos, que cuentan con 15 variedades distintas. Asimismo, también dispondrán de 15 variedades de tequila junto a las típicas micheladas, margaritas, cócteles, mezcales y sotoles, así como de una selección de cervezas y aguas frescas mexicanas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí