fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Chelinda inaugura nuevo establecimiento en Madrid

La Chelinda inaugura nuevo establecimiento en Madrid

La ChelindaLa Chelinda, la propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, inaugura un nuevo establecimiento en la calle Ponzano, 40 (Madrid).

Este nuevo local empleará a 10 profesionales del sector hostelero. Como sucede en otros restaurantes de La Chelinda, entre estos trabajadores habrá empleados mexicanos, para mantener la autenticidad del establecimiento y transmitírsela a sus clientes.

La compañía, prevé concluir el ejercicio con ocho taquerías-bar abiertas, cinco más de las existentes en la actualidad. Estas aperturas se enmarcan dentro del intenso plan de expansión que el grupo Beer&Food tiene previsto para este ejercicio, y que prevé crecer desde los 424 establecimientos actuales a los cerca de 460.

Dentro de la cartera de marcas del grupo, La Chelinda ofrece un modelo de negocio donde se funden gastronomía mexicana y ocio. El cliente puede elegir entre catorce variedades diferentes del plato mexicano por antonomasia, los tacos. Además, cuenta con platos típicos singulares del país como el guacamole casero, los quesos fundidos, los nachos y los burritos.

La Chelinda completa su cocina con chelas -nombre que recibe la cerveza en México-, y más de 47 tipos de tequilas distintos. Y todo ello con un precio medio por enseña que no alcanza los 45 euros.

artículos relacionados

Sergio Rivas, CEO de grupo Beer&Food: “No somos creadores...

Sergio Rivas llegaba con la misión de transformar el portfolio de Beer&Food de cara a convertirse en la plataforma multimarca de referencia en España.

La Chelinda celebra Las Posadas en sus locales

La cadena lanza tres menús especiales de cara a las fiestas navideñas e invita a sus clientes a participar en la singular lotería mexicana.

Beer&Food abre un segundo local de La Chelinda en...

La cadena da un paso más en su plan estratégico de expansión, abriendo 4 establecimientos en 6 meses y alcanzando los 11 restaurantes a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí