fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Cibeles, en casa en San Isidro

La Cibeles, en casa en San Isidro

Por primera vez en años, los madrileños no podrán celebrar el próximo 15 de mayo la fiesta de su patrón en la tradicional Pradera de San Isidro. Para hacerlo un poco más llevadero y poder celebrarlo en casa, la cerveza artesana más madrileña, La Cibeles, lanza su Pack #SienteSanIsidro, compuesto de una Morena y una Rubia… tal y como decía la Zarzuela, disponible a través de su recién inaugurada tienda online. Este pack incluye no solo una botella de Rubia y una de Morena, sino también una Castaña y una Viejo Madrid, todas ellas elaboradas con agua del canal de Isabel II y producidas en Madrid.

cibeles

Pero ésta no es la única propuesta de la cervecera, que cumple este año su X aniversario, para hacerte llegar la mejor cerveza directamente desde su fábrica hasta la puerta de tu casa. En su tienda online puede encontrarse distintas propuestas de packs personalizados según paladares; pero si ya sabes qué cerveza La Cibeles prefieres tienes a tu disposición las 11 variedades que la marca ofrece para disfrutar de la mejor cerveza artesana sin moverte de tu hogar. O aún mejor, hazte con su Pack para “montárselo guapo” en casa que incluye 11 botellas (una por cada variedad), un vaso de media pinta y un juego de posavasos. Para quienes no pueden (o no quieren) elegir.

El pack San Isidro

  • La Morena es una cerveza oscura pero a la vez con poco cuerpo y un sabor liviano a café, cacao y pan tostado. Está elaborada con una selección de maltas tostadas, levadura de alta fermentación y un lupulizado bajo. Es una cerveza de carbonatación natural con una corona de espuma liviana. Destaca su gusto algo amargo que se aprecia mejor bebiéndola fría en copa ancha.
  • La Rubia es una cerveza de tipo Light Hybrid Pale Ale muy ligera y refrescante, con cierto aroma a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos, predominando el lúpulo de león, y con una de las mejores aguas del mundo: la de Madrid.
  • La Castaña es una cerveza intensa y de color ámbar oscuro. De estilo Brown, destaca por su sabor, fruto de un proceso de producción que utiliza una combinación de maltas tipo Pilsen, Caramelo y Crystal, junto con el lúpulo de origen alemán Hersbrucker. Tiene un cuerpo intermedio y el dulzor se sobrepone al amargor.
  • La Viejo Madrid es un homenaje de La Cibeles a las antiguas cervezas que se elaboraban en Madrid hace más de 100 años. De estilo Lager Helles alemán (Baviera), su cuerpo es bastante ligero, combinado con un sabor maltoso que no empalaga. Es la opción ideal para combinar con infinidad de platos por su excelente adaptabilidad a diferentes maridajes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí