fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cocina madrileña viaja a Nueva York

La cocina madrileña viaja a Nueva York

Madrid recibe cada año a más de diez millones de visitantes, que llegan a la capital en busca de turismo gastronómico. Por ello, la cocina más tradicional se mezcla con la vanguardista en este viaje de grandes chefs a la Gran Manzana para dar a conocer los platos más representativos de la dieta mediterránea.

David Muñoz, responsable del restaurante Diverxo, como embajador de la Comunidad de Madrid, ha sido el encargado de seleccionar al equipo, que estará formado por los chefs Óscar Velasco, Estanis Carenzo, Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso. Todos ellos cocinarán codo con codo del 3 al 8 de noviembre en diferentes restaurantes y espacios de Nueva York.

Una nueva manera de promocionar la gastronomía madrileña, así como de hacer un intercambio de experiencias y conocimientos con grandes figuras de la cocina norteamericana, como el chef Matthew Lightner, del restaurante Atera. Lightner recibirá a David Muñoz en su cocina para realizar conjuntamente un menú que una las recetas más personales de estos dos genios de la gastronomía internacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí