fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa consultora T4 Franquicias crea un servicio inmobiliario

La consultora T4 Franquicias crea un servicio inmobiliario

T4 Franquicias
T4 Franquicias

T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial ha puesto en marcha el Área Inmobiliaria, un nuevo servicio para que las franquicias abran su negocio en el emplazamiento adecuado.

Y para conseguir acertar con la ubicación, y tal y como explica José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, “hemos llegado a acuerdos con los principales operadores y comercializadores, inmobiliarias y gestores de centros comerciales a nivel nacional para poder tener un acceso privilegiado a los mejores emplazamientos para abrir un local”.

Por su parte,  Miguel Ángel Oroquieta, también Socio Director de la consultora, asegura que “este servicio era uno de los más demandados, no solo por nuestros clientes, sino también por los franquiciadores en general, puesto que saben perfectamente que la ubicación del negocio en el sitio idóneo constituye más del 80% del éxito de un establecimiento franquiciado. Por eso lo hemos puesto en marcha, para satisfacer esa necesidad latente en el sistema de franquicias”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí