fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Cueva de Moore’s reabre sus puertas

La Cueva de Moore’s reabre sus puertas

Madrid
La Cueva de Moore´s (Gutiérrez Solana, 6) acaba de reabrir sus puertas totalmente reformada, con numerosas razones para fidelizar a la clientela y conquistar su propio espacio en la noche madrileña. La propuesta, que parte de los responsables de Guts Fussion, completa a la perfección la fórmula de Up&Down y cubre las horas más ‘canallas’ de un singular local situado en el centro del triángulo que forman las zonas de marcha de Torre Europa, Concha Espina y Avenida de Brasil.

La Cueva es un bar de copas con dos nacionalidades. Español en cuanto a su música e irlandés en cuanto a la decoración, ya que ha mantenido la estética tradicional de los pubs del país, y es que no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que antaño esta misma dirección acogió el famoso Moore´s. La decoración irlandesa se resalta con los vivos colores de las paredes, rojo y azul, y la simulación de local antiguo, aunque esta cueva está reformada, con ladrillo viejo visto.

Además de erigirse en un establecimiento de copas, el local acoge fiestas privadas y todo tipo de presentaciones o eventos, donde puede contarse con la carta de Guts Fussion. RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí