fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa Cuina se consolida como escenario para talleres gastronómicos en Barcelona

La Cuina se consolida como escenario para talleres gastronómicos en Barcelona

Talleres La Cuina
Más de 1.500 personas han participado en los Talleres La Cuina del Mercat de Glòries.

Cerca de 1.500 personas han participado desde el pasado mes de septiembre en los talleres de La Cuina de El Mercat de Glòries de Barcelona, un espacio equipado para la organización de talleres de cocina, catas, degustaciones, masterclasses o showcooking que cuenta con un calendario de actividades que se renueva semanalmente acorde con la época del año y los productos de temporada.

De lunes a viernes acoge todo tipo de talleres y demostraciones de menús en boca de reconocidos chefs de la ciudad; los sábados su actividad está más orientada al público familiar y los domingos se destinan a los brunches.

Entre las propuestas que ya están en marcha esta temporada hay talleres de sushi, de comida vegetariana o temáticos con productos de nuestro territorio. Para el público más infantil se prevén nuevos talleres como el de chocolate, cookies o amasar pasta, entre otros.

Los talleres son ofrecidos por los propios locales de El Mercat y por marcas externas destinados a dar a conocer nuevos productos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí