fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa D.O.P. de Antequera organiza catas y un concurso de recetas

La D.O.P. de Antequera organiza catas y un concurso de recetas

Dar a conocer el aceite de oliva virgen extra de la D.O.P. Antequera es el principal objetivo de las actividades que para este otoño ha programado este organismo. Por un lado, se van a celebrar dos catas abiertas al público general (previa inscripción) en Barcelona el día 30 de septiembre, otras dos en Madrid el 1 de octubre y otra el día 3 en Málaga. Por otro, se ha convocado un concurso de recetas dotado con 6.000 euros para el vencedor entre todos los restaurantes y escuelas de hostelería que se presenten. La entrega del premio tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Málaga.

Al margen de este tema, se han entregado los premios al Mejor aceite D.O.P. Antequera, que ha recaído en la cooperativa Nuestra Señora del Rosario.

En otros premios del mundo aceitero, los que organiza el Grupo Hojiblenca, celebrados el pasado 17 de septiembre, la SCA Agropecuaria Nuestra Señora de los Remedios ha conseguido el galardón al Mejor aceite de oliva virgen de la pasada campaña; mientras que de nuevo Nuestra Señora del Rosario ha obtenido el galardón a la mejor bodega, por tener el mejor índice global de calidad.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí