La Daurada Group prevé crecer un 40% este año

La Daurada.

La Daurada Group, el espacio de ocio y gastronomía más grande de la costa de Barcelona, continúa su crecimiento tras lograr más de 550.000 asistentes durante los 300 eventos organizados en 2018.

Para este año, el grupo tiene previsto aumentar la cifra un 31% respecto al año anterior hasta alcanzar los 800.000 visitantes, con el objetivo de superar en 3 años el millón de visitas.

El plan de expansión de la compañía se centra en posicionarse como el espacio de referencia en ocio multidisciplinar y gastronómico de la costa catalana. En esta línea, y a raíz de la demanda del mercado, La Daurada Group espera crecer un 40% este 2019.

De este modo, ha reforzado su estrategia comercial a través del departamento de Ventas y Eventos, que junto a Gastronomía y Restauración y Conciertos y Eventos Nocturnos Temáticos se convierte en uno de los pilares de la estructura del grupo.

Para ello, el complejo ha incorporado a Aina Álvarez Deulofeu como directora de Ventas y Eventos, cuyas funciones consistirán en el diseño de las estrategias de comercialización, que permitirán conseguir un posicionamiento clave dentro del sector MICE y situarlo como lugar de encuentro de referencia.

El complejo, que cuenta con más de 10.000 m2 de superficie en el que trabajan más de 120 empleados en temporada alta, ha recibido a reconocidos artistas del mundo del espectáculo, entre los que destacan Fangoria, Sergio Dalma, Antonio Orozco, Jarabe de Palo, Love of Lesbian o Rozalén, entre otros. Para esta temporada, La Daurada Group tiene programadas más de 100 actuaciones de músicos emergentes, DJ’s y monologuistas.

Situado en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), el espacio tiene acceso por mar, tierra y aire a sus distintos conceptos: terraza, restaurantes, discoteca, La Tintorera, La Marabanda y el parking. En el exterior destaca el recinto con acceso directo a la playa y a la Cala Tintorera, un lugar privado con plataforma a través de la cual se puede acceder con barca para eventos en alta mar o servicio privado de yates. Asimismo, La Daurada Group también dispone de 1000 m2 aproximados de terraza y del espacio La Marabanda, área de restauración independiente con piscina.

En el interior se encuentra el principal restaurante del grupo y un espacio multi eventos de 600 m2 con capacidad para 1.500 personas, así como un departamento de producción y audiovisuales propio con la posibilidad de prestar servicios de Product Launch Events, entre otros. Cabe destacar que La Daurada Group realiza también actividades de Team Building e incentivos.