fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Escuela de Hostelería del Grupo Arturo enseña a personas sordomudas

La Escuela de Hostelería del Grupo Arturo enseña a personas sordomudas

La Escuela de Hostelería del Grupo Arturo junto con la Confederación Nacional de Sordos imparten cursos gratuitos de restauración para personas sordomudas, a través de la Fundación Arturo Fernández y su proyecto de integración de personas con discapacidad.

El centro cuenta con un total de ocho cursos subvencionados por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, de los cuales dos son para alumnos con discapacidad auditiva.

En total son 550 horas de clases durante un período de seis meses donde los alumnos se instruyen en el oficio de servicio en sala y camareros. En este momento, la Escuela de Hostelería desarrolla dos de los cursos, uno de ellos para sordomudos.

Durante la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas del Congreso de los Diputados, que tuvo lugar a mediados de junio, los alumnos de los cursos que actualmente se imparten han atendieron al público en las carpas externas del Congreso, en las que se ofreció bebida de forma gratuita, siendo ésta una de las primeras puestas en práctica de sus conocimientos. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí