fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa expansión latinoamericana de llaollao prosigue en Uruguay

La expansión latinoamericana de llaollao prosigue en Uruguay

llaollao
Llaollao centra su expansión internacional en Latinoamérica.

La cadena de frozen yogurt ha firmado con el Grupo SOSTER, sus socios en Uruguay, un acuerdo de masterfranquicia mediante el cual prevé la inauguración de varios establecimientos en este país.

Este grupo será el encargado de realizar la expansión por su conocimiento de primera mano del mercado uruguayo, donde cuentan con experiencia en negocios del sector de la restauración, alimentación y distribución.

Su primer establecimiento se ubicará en el centro comercial de Montevideo, la capital del país y desde donde “pretendemos entrar en otros mercados vecinos como son Argentina, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil puesto que cuentan con cultura y gastronomía similares que las hacen perfectamente compatible con la filosofía de llaollao”, según Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

La expansión americana de la compañía continuará en breve por México a falta de unos detalles por ultimar. A comienzos de este año llaollao se instaló en Latinoamérica a través de su primer local en el centro comercial chileno de Plaza Egaña.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí