fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa experiencia transgresora #BeefeaterXO llega a Madrid

La experiencia transgresora #BeefeaterXO llega a Madrid

DabizmuñozOkEl Palacio de Gaviria acogerá la transgresora experiencia sensorial de Beefeater y David Muñoz desde el 13 hasta el 29 de mayo.

El transgresor proyecto de innovación gastronómica #BeefeaterXO se trata de una experiencia única que transformará por completo el concepto de tomar una copa. Este proyecto, propone una reinterpretación basada en los sentidos de la Odisea de Homero, que se funde con el universo disparatado del chef madrileño.

Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres serán los lugares por los que se desarrollará el viaje de exaltación sensitiva de #BeefeaterXO.  Los visitantes degustarán una serie de cócteles elaborados en base a la ginebra londinense, combinada con ingredientes exóticos procedentes de los distintos espacios de #BeefeaterXO. Esencia de curry, perfume de keffir, miel de trufa blanca, vinagre de violeta, mandarina boiron o puré de guayaba son algunos de los complementos estrella de los transgresores gintonics que pretenden revolucionar los cinco sentidos de los viajeros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí