fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Fábula y Tattín, ganadores de la ruta de tapas “Devora Malasaña...

La Fábula y Tattín, ganadores de la ruta de tapas “Devora Malasaña y Chueca”

La ruta gastro musical Devora Malasaña y Chueca es una iniciativa organizada por La Viña (Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid) en estos barrios madrileños del 12 al 22 de junio en colaboración con el Área de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel.

De entre las 38 tapas ofrecidas en la ruta, la Arepita de morcilla con piñones y pimiento rojo caramelizado, de La Fábula, ha sido considerada por la asociación hostelera como la mejor por su excelente combinación de sabores y elección de ingredientes, unidos a una presentación ideal para su degustación.

Por su parte, la receta del establecimiento Tattín es la que mayor número de votos ha recibido por parte del público participante en la ruta. Por cada consumición realizada, los asistentes recibieron un código alfanumérico que les permitió votar a través de la página www.saborea-madrid.com. Realizado el escrutinio, su Cilindro de patata y bacalao ha sido, al obtener la mayor puntuación, la ganadora del premio Tapa Popular.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí