fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Federación de Hostelería de Lleida impulsará las reservas online de hoteles...

La Federación de Hostelería de Lleida impulsará las reservas online de hoteles y restaurantes

LLEIDA
En el contexto de la feria Tecnotast, celebrada en Lleida a finales del mes de noviembre, la Federación de Hostelería de Lleida anunció su interés por crear en colaboración con la FEHR una plataforma para potenciar las reservas de hoteles, hostales y casas rurales vía online y, próximamente, ampliar este servicio a los restaurantes afiliados a esta patronal.

Otra de las iniciativas que prepara esta patronal de Hostelería es la creación de una bolsa de trabajo estatal, no sólo para atenuar con la gran rotación que existe en este sector sobretodo durante los meses de verano, sino para fomentar tanto la oferta como la demanda de empleo en el ámbito nacional”, apuntó Ramón Solsona, secretario general de la Federación de Hostelería de Lleida.

Además, aprovechó en el marco de esta feria para presentar los servicios que ofrecen. Aparte de la página de información general, Ramón Solsona destacó la importancia de la actualización permanente de la base de datos sobre legislación del sector, así como una guía inmobiliaria, de proveedores, y un servicio de alerta al empresario cuando deba completar algún trámite.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí