La Finca presenta su pastrami para hostelería

Pieza de Pastrami de La Finca de Jiménez Barbero.
Pieza de Pastrami de La Finca de Jiménez Barbero.

La Finca Jiménez Barbero ha ampliado su catálogo de productos de alto valor gastronómico con un novedoso pastrami, un producto cárnico que goza de gran fama en Estados Unidos, Argentina o Reino Unido.

El Pastrami de La Finca se elabora a la manera tradicional, con un proceso de salado lento y posterior ahumado y una cobertura de pimienta negra y hierbas de monte. Para preparar este plato en La Finca seleccionan la picaña, una pieza que no es la habitual (suele hacerse con el pecho/brisket) y que, al tener una gran infiltración de grasa, hace que el pastrami resulte más jugoso, sabroso y lleno de matices.

Para el canal horeca, la Finca dispondrá de piezas de pastrami enteras en torno a los dos  kilos. Aunque también se podrá adquirir este producto en carnicerías seleccionadas como CARNIco (Eloy Gonzalo, 33), tiendas Jiménez Barbero (Guadarrama y El Escorial), córneres de la Finca en El Corte Inglés (Castellana, Goya, Pozuelo, Princesa, Preciados, Serrano, Sanchinarro, Campo de las Naciones, San José de Valderas, Méndez Álvaro, Alcalá de Henares y Puerto Banús (Marbella) y en los centros SuperCor de Boadilla y Las Matas.