fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Francerie llega a Madrid

La Francerie llega a Madrid

La Francerie acaba de abrir sus puertas en Madrid. Un concepto inspirado en la oferta gastronómica de los cafés franceses, enclavado en la Glorieta de Quevedo, 6.

20160913_francerie

La oferta gastronómica del nuevo local sobresale por sus productos auténticamente franceses como la bollería de mantequilla, macarons, crépes, croque monsieur oquiche. No obstante, la carta de La Francerie incluye otros productos basados en la dieta mediterránea como las ensaladas, los bocadillos franceses (que suelen llevar carne o pescado y vegetales), los zumos naturales y galettes hechas al momento, con ingredientes variados. Una amplia variedad de productos que se adapta a todos los momentos del día.

Todos los productos se elaboran a diario y con ingredientes de primera calidad. Una vez preparados se exponen en las vitrinas para que el cliente pueda elegir con mayor facilidad guiándose por la vista.  Además, agiliza el servicio evitando a los comensales tener que esperar para disfrutar de su elección.

Con una decoración inspirada en los cafés parisinos, La Francerie cuenta con un ambiente cuidado convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar ya sea de un desayuno, de un brunch relajado, de una comida rápida en un día de trabajo o de una merienda con amigos. Si por el contrario, se prefiere pedir algo para comerlo fuera del local, todo está disponible para llevar en el momento, siendo una alternativa rápida y saludable para coger de camino a la oficina o saliendo de la misma.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí