fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa franquicia baos Pambao abre su primer local en Madrid

La franquicia baos Pambao abre su primer local en Madrid

ComboPambaoOkPambao, la franquicia especializada en la comida callejera asiática de moda, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), cuyo nombre significa “envolver”, con una fusión basada en la cocina española de calidad, ha abierto sus puertas en Madrid, en el número 1 de la calle Alameda.

El objetivo de la marca es convertirse en un referente gracias a un producto exótico como el bao y una gran cantidad de posibilidades de relleno que ha desarrollado su equipo de I+D siempre teniendo presente el producto nacional.

Pambao cuenta con su equipo de chefs, además de un obrador, para elaborar pan bao a partir de una receta exclusiva —donde prima una base de harina de trigo y el aceite de oliva virgen extra de origen español que lo convierte en un auténtico pambao—.

En la carta podemos encontrar el pambao de foie con cebolla caramelizada, pasando por el de costillas a la barbacoa con tierra de avellanas o pechuga de pollo al curry amarillo, hasta el de cochinita pibil con jalapeños o el de pulpo gallego con salsa tzatziki griega. Aquellos que prefieran una opción más verde también disponen ensalada de escalivada con quinoa o un entrante al vapor de espinacas a la crema con pasas y piñones.

A las más de 20 variedades, en las que se puede elegir entre pan blanco o integral cocinado al vapor, hay que sumar una cuidada selección de postres como la crema de chocolate con helado de chocolate blanco.

“Hemos generado un concepto innovador y muy atractivo para aquellos interesados en invertir en gastronomía; estamos seguros de que funcionará y atraerá capital interesado en el mundo gourmet”, apunta Carmen Elvira Mora, directora de Expansión y Franquicias de Pambao.

La franquicia contará inicialmente con dos locales en Madrid con la próxima apertura en la calle Alcalá 107; la previsión es que a finales de 2016 el número de locales supere la decena.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí