fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa franquicia Yolé Ice Cream abre delegación en España

La franquicia Yolé Ice Cream abre delegación en España

Yolé Ice Cream abre en delegación en España tras su crecimiento en países asiáticos.
Yolé Ice Cream abre en delegación en España tras su crecimiento en países asiáticos.

Con el apoyo de un grupo internacional, la marca de frozen yogurt Yolé Ice Cream acaba de inaugurar oficialmente su delegación de Yolé España, con el objetivo de expandir la marca por Europa. En unos días, en octubre, se abre la primera unidad en Portugal, que vendrán seguidas en posteriores meses de la entrada en otros mercados europeos, entre ellos España. A principios de 2021 comenzará la expansión en América.

En 2014 emprendedores españoles fundan en Singapur D+1 Holding, empresa destinada a crear y expandir franquicias de restauración de origen español por el mundo. Durante los tres años posteriores adquirieron los derechos de llao llao, abriendo más de 100 locales en 3 años repartidos en diez países asiáticos. En tiempo récord, D+1 Holding se convertía en el mayor multifranquiciado de frozen yogurt del mundo con 7 millones y medio de clientes al año.

Durante estos años, D+1 Holding adquirió un gran conocimiento del mundo de las franquicias, y en concreto, del sector helado. Este bagaje profesional los motivó a reunir a un equipo internacional de chefs, heladeros artesanos, nutricionistas y bioquímicos para crear el mejor helado y, a la vez, el más sano. Tras meses de investigación, en 2018 nacía Yolé, un frozen yogurt con bajas calorías, 100% hecho en España con productos de primera calidad.

Durante los primeros años desde su nacimiento la marca consigue expandir su red en cuatro países: Singapur, Indonesia, Taiwán y Camboya. Durante la crisis de la Covid-19 la marca lanzó los helados Yolé en tarrina de venta en supermercados, presentes en más de 600 establecimientos.

Para su expansión en franquicia Yolé dispone de tres tipos de formatos: kiosko, tienda y foodtruck. Su diseño minimalista, sostenible y funcional, permite adaptar las unidades a cualquier necesidad de espacio, reubicación, personalización y presupuesto del inversor. Tanto el perfil de franquiciado como máster franquiciado reciben formación y apoyo continuo desde la Central Yolé España, ubicada en Málaga, encargada de proveer de todo lo necesario a las franquicias, incluyendo diferentes servicios de carácter gratuito, desde apoyo en los canales de social media, campañas, eventos especiales hasta el diseño de cartelería y merchandising u otras necesidades del franquiciado.

Yolé cuenta con los certificados International Featured Standard (IFS) y Food is a Global Food Safety Initiative (GFSI). También cuenta con uno de los modelos de distribución más importantes a nivel internacional, el British Retail Consortium (BRC).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí