fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Fundación James Beard nombra a Dan Barber mejor cocinero del año

La Fundación James Beard nombra a Dan Barber mejor cocinero del año

Nueva York
La Fundación James Beard otorgó el galardón de mejor cocinero del año en EEUU a Dan Barber. El chef español José Andrés, que también optaba a recibir dicho premio quedó clasificado entre los cinco primeros chefs. Barber es un defensor de la agricultura sostenible que regenta el restaurante Blue Hill de la Gran Manzana y es considerado uno de los pioneros del movimiento que subraya la importancia y la diferencia que suponen para los amantes de la buena cocina los platos cocinados con productos de la estación. Por otra parte, el restaurante Jean Georges, regentado por Jean-Georges Vongerichten, fue elegido como el mejor de Estados Unidos, mientras que Momofuku Ko, de David Chang y también en Manhattan, lo fue como el mejor nuevo establecimiento de todo el país.
La fundación también reconoció la trayectoria de Ella Brennan, conocida en este país como la reina de la cocina y con restaurante en Nueva Orleans (Luisiana), y a Gina DePalma, del neoyorquino Babbo, como la mejor repostera.l

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí