fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa galería de restauración del Aeropuerto de Málaga gana los Airport Food...

La galería de restauración del Aeropuerto de Málaga gana los Airport Food & Beverage Awards 2014

El aeropuerto malagueño, de tamaño medio, ha sido premiado en la categoría de Food Court en el que se premian las mejores galerías de restauración, espacios abiertos en los que confluyen varios conceptos gastronómicos, gestionados por uno o varios operadores.

El jurado de los FAB Awards ha considerado el completo mix de marcas de la plaza comercial del aeropuerto malagueño, destacando su ubicación, que actúan como distribuidoras del tráfico de pasajeros y que cubren todas sus necesidades dependiendo de sus gustos, hábitos de consumo, y precio.

El food court malagueños es una plaza redonda en dos alturas que pivota en torno a los conceptos premium Dani García Deli Bar y Caviar House, ubicados en el centro, y flanqueados en los laterales por una opción take away (Soho Coffee); otra de comida caliente y casera (Mum’s Kitchen); y un casual dining restaurant, O’Learys. Sobre estos tres últimos locales, en una gran mezzanine que permite observar toda la plaza desde arriba, se encuentra la alternativa de comida rápida (Burger King).

Con este premio, el aeropuerto de Málaga es el primero de España en ser reconocido por los FAB Awards.

El premio en la categoría Mejor Restaurante del año liderado por un chef, donde estaba nominado Dani García Deli Bar, finalmente recayó en el británico Jamie Oliver y su restaurante del aeropuerto londinense de Gatwick. Dani García recibió una mención especial junto al restaurante Kirei by Kabuki, de Ricardo Sanz y operado por Áreas en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, y al restaurante Root Down/Mission Yogurt, del Aeropuerto de Denver.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí