fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa gastronomía italiana y japonesa se unen en Oh Bla Bla!

La gastronomía italiana y japonesa se unen en Oh Bla Bla!

barra terrazaUn nuevo concepto de restaurante abre sus puertas en la calle Génova de Madrid bajo el nombre Oh Bla Bla!, combinando en su carta los platos más representativos de la cocina italiana y japonesa. El local ofrece productos ecológicos y platos saludables en un ambiente que traslada al cliente a una cafetería de los años 50.

El creador de Bistro Bla, Nacho Charrabe, ha puesto en marcha el local, contiguo al mítico Riofrio, con el lema “somos lo que comemos”. La propuesta de Oh Bla bla! fusiona la tradicional trattoria italiana con los platos de un típico sushi bar de Osaka, todo ello utilizando materias primas naturales y ecológicas.

En su oferta gastronómica conviven pizzas y pastas con platos ‘japo’, así como algunas especialidades procedentes de la cocina inca, francesa y española. Todo ello en un entorno años 50, diseñado para recibir al cliente desde el desayuno hasta las últimas copas de la noche. Además, el local cuenta con un área de showcooking en la que los comensales podrán ver en acción a los sushi man que preparan su plato.

El Oh Bla Bla! pretende irrumpir en la escena gastronómica madrileña como una nueva opción para disfrutar de la comida saludable sin renunciar a un buen precio, y se dirige a todo tipo de perfiles, desde público business a cenas con amigos. Su objetivo, convertirse en un espacio en el que divertirse y cuidarse puedan ser compatibles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí