fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsLa Gran Familia Mediterránea de Dani García ficha con Glovo

La Gran Familia Mediterránea de Dani García ficha con Glovo

El delivery de Dani García se incorpora a la categoría de ‘Alta Cocina’ de Glovo en Barcelona, Madrid y parte de Marbella antes de extenderse a toda España.
El delivery de Dani García se incorpora a la categoría de ‘Alta Cocina’ de Glovo en Barcelona, Madrid y parte de Marbella antes de extenderse a toda España.

El restaurante digital del chef Dani García, La Gran Familia Mediterránea, se ha sumado a la app de Glovo. En una primera fase, su propuesta se une a la categoría de ‘Alta Cocina’ en Madrid y Barcelona. En Marbella dispondrá de una burbuja exclusiva dentro de la sección de restaurantes de la aplicación. Posteriormente, se prevé ampliar el acuerdo a otras ciudades de España.

Con La Gran Familia Mediterránea, el chef Dani García acerca a los hogares recetas de todo el mundo, con 9 tipos de cartas muy diferentes. De esta forma, cada comensal puede elegir entre el estilo japonés, healthy, a la brasa, chino-mexicano, italiana, bocatas, taberna o cocktails y recibirlo todo en un mismo pedido. LGFM estará disponible con Glovo en las tres ciudades de lunes a domingo, en horario de comidas y cenas.

En Barcelona, Dani García se estrena en Glovo con La Mercè, un menú inspirado en los platos más icónicos de la gastronomía catalana que estará disponible exclusivamente en la Ciudad Condal durante esta primera semana. Esta carta, dedicada a la ciudad que vio nacer a Glovo hace casi seis años, ha sido ideada por Dani García en colaboración con el exclusivo restaurante barcelonés Granja Elena.

De este modo, la cápsula La Mercè se suma a los 9 menús diferentes con nombre propio. Entre ellos se encuentra Brío, que es el más joven de la familia y se incorporó hace tan solo una semana a la carta debido a la gran demanda de brioches por parte de los usuarios de La Gran Familia Mediterránea. Así, se han incluido 6 propuestas a este menú, como el brioche de carne mechada y salsa tártara o el bao bun de carrilleras con mole, entre otros.

El resto de los personajes son: Sr. Brasas, Madame Wasabi, Pancho Suey, Molta Mamma, Bocatas García, Tita Brava, Shanna y Mixter. Todos ellos pueden encontrarse dentro de la app de Glovo, de forma que cada uno podrá escoger entre una amplia variedad de recetas de todo el mundo: brioches y baos, hamburguesas, sushi -como sashimi, nigiris, makis, tártar o pokes-, comida china -arroces, pollo frito, noodles o gyozas-, pastas y pizzas, bocadillos, chapatas, ensaladillas y otras tapas o ensaladas healthy.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí