fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Gran Familia Mediterránea desembarca en Valencia

La Gran Familia Mediterránea desembarca en Valencia

La Gran Familia Mediterránea, el proyecto digital de Dani García, acaba de llegar a Valencia para que todos los valencianos puedan disfrutar de la variedad y gran calidad de su oferta. Todo ello, a un precio muy competitivo que reúne nueve tipologías de comida a domicilio con la firma del chef.

La Gran Familia Mediterránea.
Foto: La Gran Familia Mediterránea.

Dani García cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la gastronomía y, después de que en 2019 decidiera cerrar su restaurante con tres estrellas Michelin, el chef quiso poner en marcha un nuevo reto: llegar con su cocina a todos los hogares españoles. El proyecto de La Gran Familia Mediterránea es un paso más para conseguir este sueño, y ahora, con su llegada a Valencia, está cada vez más cerca de alcanzarlo. 

Este nuevo concepto de comida a domicilio une los gustos de todos los miembros de la “familia”. Desde comida asiática, cocina española o italiana hasta opciones más saludables o un cocktail bar en casa. En total nueve estilos de cocina diferentes que han venido para revolucionar la comida a domicilio. Este concepto dio su pistoletazo de salida en Madrid, Barcelona y Marbella, y más tarde se expandió por Málaga y Sevilla. Ahora, el proyecto continúa creciendo y llega por primera vez a la capital valenciana. 

Nueve comidas diferentes en La Gran Familia Mediterránea

Las reuniones y comidas que tanto se han echado de menos durante el confinamiento serán un éxito asegurado gracias a la propuesta culinaria que nos trae el chef Dani García. La oferta cuenta con diferentes tipos de comida y así, lo mejor de cada casa está representado por una persona que domina a la perfección cada técnica culinaria

Pancho Suey ofrece la mejor fusión de la comida asiática y mejicana, mientras que Molta Mamma elabora los platos italianos más auténticos. Detrás de las tapas tradicionales con un toque irreverente se encuentra Tita Brava. No podemos pasar por alto las barbacoas más jugosas, responsabilidad del Sr. Brasas, o el sushi traído directamente del mismo Japón con Madame Wasabi

La Gran Familia Mediterránea.
Foto: La Gran Familia Mediterránea.

Desde hace tan sólo unas semanas, La Gran Familia Mediterránea ha incorporado a un miembro más a su equipo: Paula Ordovás, que ofrecerá una propuesta healthy y deliciosa basada en platos de alto valor nutricional y sabores sorprendentes, un gran ejemplo de que disfrutar de la comida y mantener un estilo de vida saludable no está reñido. 

Para terminar la velada, Mixter nos ofrece los cócteles más originales y, además, los más golosos tendrán a su disposición los clásicos más dulces del chef. Toda la carta refleja la ambición del nuevo proyecto de Dani García, cuyo principal objetivo es que los clientes puedan disfrutar de la comida mientras viven y comparten una experiencia única. 

Una nueva opción, la carta Masterchef Family 

Como gran hito del servicio multipedido, La Gran Familia Mediterránea también ha desarrollado la carta Masterchef Family, una opción completamente novedosa que ofrece los platos más icónicos del talent show Masterchef

La Gran Familia Mediterránea
Foto: La Gran Familia Mediterránea.

Dani García ha cumplido el sueño de muchos espectadores del programa, que estaban ansiosos de poder degustar los platos que elaboraban los aspirantes. A partir de ahora, esto es posible gracias al nuevo servicio delivery MasterChef Family, que ofrece una experiencia única y pionera en todo el mundo.

¡Más noticias sobre La Gran Familia Mediterránea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí