fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Guía del Tour de la Gastronomía Francesa rinde homenaje a la...

La Guía del Tour de la Gastronomía Francesa rinde homenaje a la cocina gala

En concreto, la guía reúne una selección de restaurantes de Barcelona, Madrid y Valencia que cuentan con muy diversas filosofías de trabajo. Son establecimientos muy distintos entre sí –desde creperías y bistrós hasta restaurantes de lujo- pero que comparten, todos ellos, un denominador común: en sus mesas pueden degustarse auténticas elaboraciones de la gastronomía francesa.

En cada uno de estos establecimientos el comensal encontrará un display del Tour de la Gastronomía Francesa con un código QR que, al ser escaneado con un smartphone, le reenviará a una web para participar en un sorteo y poder ganar cenas gratis en los restaurantes seleccionados.

La Guía del Tour de la Gastronomía Francesa es una acción de Imagen Francia y cuenta con el apoyo financiero del Ministerio francés de Agricultura, Agroalimentación y del Medio Forestal y con el patrocinio de empresas productoras de algunos ingredientes de la gastronomía francesa como las ostras Daniel Sorlut, el emmental Entremont, los quesos Lactalis y el champagne Delamotte a través de Vila Viniteca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí