Nace La Hermosita, la marca que sustituye a las pastelerías Juliettas

La Hermosita es la nueva marca que sustituye a las pastelerías-cafeterías Juliettas, grupo que cuenta con 11 establecimientos en Madrid y Pozuelo de Alarcón que decide renovarse en fondo y forma. Conservando la misma estructura gerencial, el nuevo nombre se inspira en los inicios de la empresa en 2017, cuando abrieron su centro de producción artesanal y primera tienda en la c/Hermosilla 58.

La Hermosita
Foto: La Hermosita.

Ya preparan próximas aperturas en la Comunidad de Madrid y la llegada en 2023 a las principales capitales del territorio nacional. Su ambición es seguir creciendo y llegar a más rincones de España con sus espacios cálidos, protagonizados por la luz natural y la calidad de sus productos. Su objetivo es apostar por el futuro preservando la tradición pastelera a través de recetas de toda la vida.

Según Raúl Armengol, su fundador: “Con La Hermosita damos rienda suelta a nuestra pasión de preparar dulces y salados de gran calidad, una experiencia sensorial donde se fusionan el sabor y texturas de nuestros productos, el aroma a recién hecho y el ambiente de nuestras tiendas y la sonrisa de nuestros empleados”.

La Hermosita ofrece propuestas dulces y saladas con productos naturales

La Hermosita
Foto: La Hermosita.

Su oferta gastronómica se adapta a los estilos de vida y tendencias actuales, utilizando ingredientes y técnicas de conservación naturales para la elaboración y mantenimiento de sus productos. Tanto dulces como saladas, el cliente podrá encontrar propuestas para todo tipo de paladares, entre los que destacan especialmente sus palmeritas o hermositas.

La calidad es parte de la filosofía de La Hermosita, y por ello escogen minuciosamente a los proveedores para que todos los ingredientes que conforman los productos sean naturales dando como resultado deliciosas piezas de alta pastelería, bizcochos o salados con rellenos cocinados a base de ingredientes de verdad. Además, la oferta gastronómica se actualiza aplicando vanguardia a recetas de la pastelería tradicional o creando nuevas a base de los sabores más demandados hoy en día.

La Hermosita
Foto: La Hermosita.

Su oferta salada incluye desayunos con propuestas gourmet de los clásicos como el pan del cristal con tomate triturado, la tosta de paleta de cebo 100% ibérico, así como pulguitas, empanadas, empanadillas y bocadillos como la foccacia o el pan de cristal noruego con salmón ahumado y aguacate.

También disponen de una amplia gama de panes y productos de temporada como las torrijas, el panettone o el roscón, adaptando la tradición a las tendencias actuales fruto de investigar sabores, texturas y aromas.

¡Más noticias de actualidad del sector hostelero aquí!