fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Holland America Line lanza sus nuevos menús de cocina regional para...

La Holland America Line lanza sus nuevos menús de cocina regional para 2008

Así, Sodamin ha decidido hacer especial hincapié en variar los menús de Europa, introduciendo las recetas de las mejores tapas españolas y sus jamones y aceites mediterráneos, salmones noruegos, quesos nórdicos, así como las especialidades italianas. Alaska continuará con sus privilegiados e insuperables mariscos salvajes.

Los nuevos menús de Holland America Line serán no sólo variados sino acordes a los puertos y Continentes que toquen los barcos de la compañía alrededor de todo el Mundo. En la cena, más contundentes que los del mediodía, incluirán una variada carta de aperitivos regionales, sopas y entrantes, seguido de las recomendaciones del chef para ese día que incluye ensaladas, carnes asadas, y una amplia variedad de vinos y champagnes.

Los huéspedes a bordo podrán elegir entre las informales comidas en el grill de la piscina o un formal almuerzo en el restaurante de cinco tenedores, o en el Pínchale Grill de comida sofisticada donde los invitados pueden probar desde mariscos a carnes de ternera o frescos pescados. El bufet Restaurante Lido, con más de once tipos de comidas internacionales, light, pastas y ensaladas, hace las delicias de los viajeros al mediodía y durante los desayunos. l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí