fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa hora de Grupo Vips

La hora de Grupo Vips

Y continúa con la presentación de su nuevo concepto asiático, Lah! y la inauguración de su primera hamburguesería gourmet, H3.

Kinnépolis, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha sido el emplazamiento elegido por la marca para ubicar el primer H3, un concepto de hamburgueserías gourmet portugués, del que Vips es licenciatario en España. “H3 es la nueva apuesta de Grupo Vips que nos permitirá potenciar nuestra presencia en el segmento del QSR (Quick Service Restaurant) de una manera diferenciadora, además de darnos la oportunidad de ampliar y diversificar nuestra estrategia comercial apostando por el desarrollo de esta nueva marca” afirma Álvaro Salafranca, director general de H3 en España.

Además, a finales de septiembre, Vips presentaba Lah! O, como ellos mismos lo califican un “sorprendente restaurante” especializado en gastronomía del sudeste asiático, que reunirá lo más representativo de este tipo de culinaria, apoyado en la más moderna tecnología.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí