fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa hostelería y la SGAE, convenio hasta 2015

La hostelería y la SGAE, convenio hasta 2015

El nuevo convenio manifiesta la importancia que el respeto a los derechos de los creadores tiene en todas las actividades relacionadas con la hostelería, así como, mantiene los niveles tarifarios actuales, pero creando un nuevo escalado en base a las dimensiones y aforo de los locales.

Además según palabras del presidente de la SGAE, Acosta: “estos acuerdos estratégicos entre la SGAE y quienes contribuyen a la promoción del repertorio de nuestros socios favorecen el sostenimiento del modelo de gestión colectiva y facilita el acceso de la ciudadanía a la cultura”.

Jose María Rubio, presidente FEHR, explicó que: “ha sido un trabajo completo pero, sin duda, consolida un cambio positivo, un paso más en la relación entre nuestros sectores que fortalecerá la proximidad entre autores y hosteleros”.

Por su parte, Natalia Garzón dijo: “en esta importante tarea de aproximar posturas, que refleja el empeño de esta Sociedad por consolidar una relación cordial con los clientes y usuarios de su repertorio, en aras de una gestión más eficaz y un mayor protección de los derechos de los creadores”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí