La Huella Vegana franquicia su modelo de restaurante de cocina vegana

la huella veganaEn el año 2012 nació la Huella Vegana en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid como bar de cañas y tapas vegetarianas. La marca ha ido adaptándose a los tiempos y a las necesidades del entorno creando un nuevo concepto de comida vegana, fuertemente vinculado al respeto de nuestro entorno y a la protección y cuidado de los derechos de los animales. Ahora, la compañía da un paso más y se convierte en el restaurante 100% vegano que franquicia su modelo de negocio. Actualmente, esta cuenta con tres locales en activo en la Comunidad de Madrid. El local central de la compañía en Rivas-Vaciamadrid, así como de dos establecimientos franquiciados en Las Rozas y en Alcalá de Henares abiertos por dos de sus ex empleados atraídos por el buen funcionamiento del negocio.

La Huella Vegana presenta una gran cantidad de platos elaborados artesanalmente saludables y artesanales, muchos de ellos ecológicos. No se utiliza ningún ingrediente que proceda de animales en los platos y muchos no contienen gluten. Los platos están pensados para hacer llegar la cocina vegana a todos aquellos escépticos que creen pueda ser aburrida e insípida. El secreto, añadirle a sus elaboraciones sabores del mundo, toques de aromas y color y sobre todo un profundo sentido ético. Los platos estrella son las patatas gauchas (fuente de patatas bañadas en nuestra salsa casera argentina y gratinadas al horno con queso vegano) la hamburguesa Pancho Villa (filete artesanal de alubia roja y arroz, acompañado de guacamole casero, pico de gallo, queso cheddar y jalapeños) y nuestra ensalada Vietñam (ensalada de arroz semintegral, con trigueros, shitake, pepino y arroz, coronada con crema de queso casera de anacardos y aguacate).

Las condiciones de franquiciado

El desembolso inicial para montar una franquicia de La Huella parte de 72.000 €, con un canon de entrada de 15.000€. El royalty es de un 4% y un 2% de canon de publicidad. En cuanto al perfil de franquiciado, es una enseña pensada para personas que piensen en el autoempleo y con capacidad para la gestión, la atención a los clientes y su equipo. Es importante que posea auténticas capacidades para gestionar con total autonomía su negocio y con ilusión por apostar por la comida vegana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here