fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Ibense Bornay distribuirá al canal horeca en Madrid con PASTYfrío

La Ibense Bornay distribuirá al canal horeca en Madrid con PASTYfrío

PASTYfrio distribuirá los productos de La Ibense Bornay para el canal horeca de Madrid.
PASTYfrio distribuirá los productos de La Ibense Bornay para el canal horeca de Madrid.

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), abrirá una línea de distribución del canal Horeca en Madrid de la mano de PASTYfrío, empresa del grupo Dúo Harinero, especializada en la distribución de productos que requieren frío negativo para panadería, pastelería y restauración.

Así se acordó en un convenio de asociación que firmaron recientemente los directores generales de ambas compañías.

En opinión de Álvaro Astilleros, director general de La Ibense Bornay, “este acuerdo aúna el know how de ambas empresas y tiene como objetivo ofrecer helados artesanales pero con un gran componente de innovación al canal de hoteles, restaurantes y caterings de la Comunidad de Madrid. Algo que nos estaban demandando desde hace mucho tiempo. Seguro que nuestros originales sabores y formatos, y especialmente los productos específicos, tales como nuestros helados sin lactosa, sin gluten, veganos y vegetarianos, serán muy apreciados. En esta expansión tenemos el privilegio de contar con un socio estratégico de gran solvencia como es PASTYfrío”.

Por su parte, el director general de PASTYfrío, Carlos López destacaba que: “La misión de PASTYfrío es la excelencia y la calidad en el servicio. Con esta alianza, que conlleva una importante estrategia comercial, ponemos a disposición de nuestros clientes una gama de heladería de alta calidad, con sabores únicos, soluciones modernas y una variedad de productos muy adecuada para los consumidores actuales. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer productos tan vanguardistas en el mercado de Madrid. Estamos seguros de que será todo un éxito”.

artículos relacionados

La Ibense Bornay, premio de innovación en Gulfood 2018

La línea helado de aceite de aceite de oliva creada por la empresa gaditana se proclamó vencedora en la categoría de mejor producto congelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí