fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa inauguración del hotel ME Barcelona abre oficialmente el buque insignia de...

La inauguración del hotel ME Barcelona abre oficialmente el buque insignia de la nueva marca By Meliá

Música, espectáculo, caras conocidas y la más exquisita gastronomía fueron carta de presentación de este hotel de 29 plantas y 259 habitaciones, situado en una de las zonas más innovadoras de Barcelona, y que se caracteriza por su diseño, por su cocina vanguardista (a cargo de los hermanos Torres, en el restaurante Dos Cielos) y servicio personalizado.

La cadena hotelera tiró la casa por la ventana con una glamourosa fiesta de para más de 800 personas (la mayoría, caras conocidas del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo). El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, dio oficialidad al acto de inauguración.

El Co-Vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, subrayó en la inauguración del hotel que “toda la familia que hacemos Sol Meliá estamos muy orgullosos de abrir el cuarto hotel de la marca ME by Meliá, tras el éxito que hemos conseguido con ME Cabo, ME Cancún y ME Madrid. Al igual que todos ellos, ME Barcelona ofrece a sus huéspedes una experiencia única que va más allá de una estancia en un hotel. Y para conseguirlo, en esta ocasión nos hemos asociado con grandes profesionales internacionales en cada una de sus áreas, como son el arquitecto Dominique Perrault, los chefs españoles Javier y Sergio Torres, el popular bar neoyorquino Angels & Kinas o la compañía AVEDA”.
“ME Barcelona es el hotel insignia de la marca ME, ya que no sólo representa el futuro de la marca sino que es el concepto hotelero más distintivo de la ciudad”, indicó por su parte Guy Hensley, Vicepresidente de Sol Meliá para las marcas Premium de la compañía (ME, Gran Meliá, Paradisus), para quien “Dominique Perrault muestra en este rascacielos una estructura moderna que inspira energía y fusiona arte, vida y cultura; ofreciendo al mismo tiempo una experiencia de lujo 5 estrellas gracias a sus fabulosas habitaciones, servicio excepcional, vida nocturna y oferta culinaria”.

El hotel cuenta con auténticas zonas VIP, como la zona The Level, que ocupa ocho plantas del edifico y consta de 14 suites y 43 habitaciones Level Supreme, en las que los usuarios podrán disfrutar además de un área privada de check in, una extensa oferta de aromaterapia, cócteles de cortesía, zona exclusiva de desayuno y acceso a ‘Living Room’, un acogedor lounge. En esta zona The Level se encuentra también la suite Presidencial de 150 metros cuadrados, así como una Junior Suite que abarca una planta completa del rascacielos, gozando así de la máxima privacidad y de espectaculares vistas a la ciudad, el mar y la montaña.

Pero uno de los logros que desea conseguir ME Barcelona es situarse como punto de referencia gastronómico de la ciudad. Para ello apuestan no sólo por el restaurante Dos Cielos, ubicado en la planta 24, sino por el Sky Food Bar, ubicado en el lobby, que ofrece platos frescos, selectos cócteles para todos en un ambiente cool y chic.

En planta sexta, el Angels & Kings pone el otro punto hostelero. El famoso bar de Nueva York, que también cuenta con representación en Chicago, ha abierto su primer establecimiento fuera de Estados Unidos en ME Barcelona, donde ofrece una atmósfera dinámica con capacidad para 200 personas. La dinámica unión de los hoteles ME by Meliá con el músico Pete Wentz de Crush Management (Fall Out Boy, Panic At the Disco, Gym Class Heroes), Stephen Westman (The Lakeview Broadcasting Company) y Matt Eisler (Empire Liquors), tiene como resultado este exclusivo lugar, que se convertirá en un elemento clave de la vida social nocturna de Barcelona. Angels & Kings cuenta además con una amplia terraza que incluye una piscina, donde poder disfrutan de cócteles, canapés y un ambiente al aire libre con estilo.

El establecimiento se complementa con otras instalaciones de lujo como el Yhi Spa o los 1.500 metros cuadrados de salones polivalentes. l
Izaskun Azpiroz

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí