fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Lechera presenta su nueva imagen para heladerías

La Lechera presenta su nueva imagen para heladerías

nueva imagen corporativa de La Lechera para heladerías.
nueva imagen corporativa de La Lechera para heladerías.

La Lechera da a conocer su nueva identidad visual, creada a partir del diseño del clásico carro de helados, tomando como base de decoración láminas de madera.

Se trata de un nuevo desarrollo para las heladerías con distintos materiales como paneles decorativos, sillas o mesas entre otros elementos.

El objetivo es crear un espacio personalizado, diferente y exclusivo en el punto de venta para que el consumidor disfrute del entorno, al mismo tiempo que degusta los helados de La Lechera.

La Lechera se convirtió hace muchos años en un referente de postres en nuestro país y bajo esta marca nació nuestra gama de helados para heladerías. La Lechera cuenta con una cuidada elaboración y calidad en cada uno de sus ingredientes.

En la actualidad dispone de una extensa gama de helados, más de 40 variedades distintas, muchos de ellos remontados y con aspecto artesanal. Además, muchos de los helados de la gama no tienen ni colorantes ni aromas artificiales y los sorbetes no contienen materia grasa.

artículos relacionados

Pavese Gelato Creativo, un helado diseñado para la restauración

Pavese Gelato Creativo marca de Gelati Dino Gruppo, está pensada para el canal foodservice con una ámplia gama de sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí