fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa lista de Relais & Châteaux suma seis nuevos locales españoles

La lista de Relais & Châteaux suma seis nuevos locales españoles

El hotel cinco estrellas Can Faustino en Menorca.
El hotel cinco estrellas Can Faustino en Menorca.

La prestigiosa asociación hostelera Relais & Châteaux, que acaba de incorporar 38 nuevos establecimientos de todo el mundo a su lista de miembros (530 en total), ha sumado a sus miembros un hotel (con restaurante) y cinco restaurantes (todos ellos galardonados con dos estrellas Michelin) españoles.

El restaurante de Ramón Freixa (Madrid), Miramar de Paco Pérez (Llançà), Mugaritz de Andoni Luis Aduriz (Errenteria), Casa Marcial de Nacho Manzano (Arriondas), el restaurante de Dani García en Marbella (el único Relais & Châteaux en el sur de España) y el hotel cinco estrellas Can Faustino en Menorca (que cuenta también con el restaurante Agua, de producto local) son los seis nuevos establecimientos españoles de Relais & Châteaux y suponen la mayor incorporación de miembros de una misma vez en nuestro país sumando un total de 28 establecimiento de la marca en España.

Además, el pasado noviembre la asociación hizo entrega de los doce trofeos Relais & Châteux 2016 en un congreso celebrado en Malta. Unos galardones que premian la excelencia y la exigencia de sus miembros por las experiencias que ofrecen y las profesiones que defienden apasionadamente. En este contexto, Atrio –el único Relais & Châteaux de Extremadura- recibió el premio en la categoría Chefs que reconoce el trabajo excepcional del cocinero Toño Pérez ofreciendo una cocina con sabores únicos y auténticos en un escenario de ensueño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí